martes, 3 de enero de 2023

No es lo que esperáis...

Hace poco recordé que tenía un blog y si os digo la verdad, no lo recodé ni yo mismo, fue alguien que me dijo:¿Por qué no escribes de nuevo? Se te da bien y a mi me gustaba lo que escribías... En un acto de soledad, más que de ganas, me dió por entrar en este blog que un día ya sesgué borrando la mayoría de entradas y dejando solo lo poliítcamenete correcto. Descubrí que el blog tenia más de 14.000 visitas y por un momento pensé dos cosas: Por un lado me dió un subidón vanidoso y me dije; "coño pues mis tonterías hay gente que las lee" y por otro; "en el fondo he sido un poco egoista porque a lo mejor esta gente queria seguir leyéndolas". Sea como fuera el título lo dice todo. Si lo que esperáis es seguir viendo videos de Semana Santa antiguos o cosas solamente relacionadas con ésta, es el momento de abandonar porque ahora mismo no es mi prioridad. Tal y como se titula el blog, es solo un desahogo para contar mis cosas...cosas de diario, sin importancia o con ella, pero mis cosas... No se si es el arranque del año, pero me ha dado el impulso para volver al tajo. Estos años de ostracismo han dado para muchísimo...quizás he aprendido más de la vida en estos últimos años que en todos los anteriores pero sobre todo he aprendido que la vida pasa y que el tiempo no vuelve. Que hay gente que estará para sumar y otras para restar. Que hay gente que te quiere tal como eres y otras con condicionantes. Que hay gente que da mucho sin prestar importancia y otras que no dan nada y creen que te están dando la vida. Que los pequeños detalles son mayores que las grandes obras. Que lo más importante es ser feliz y que al final hasta te vuelves un poco egoista por conseguirlo... En fin, tengo mil cosas que contar pero será a partir de mañana. Tengo que descansar porque mañana toca ser participe de un dia muy bonito: Acompañaré al Heraldo de Sevila para que recoja todas esas cartas de los niños sevillanos...aquellas que hará llegar a los Reyes para que sus sueños se cumplan. Soy un afortunado...voy a apurar el licor.

6 comentarios:

  1. Rafael caballero4 de enero de 2023, 0:14

    Ese licor es de Higuera de la Sierra?

    ResponderEliminar
  2. Así es pichita, totalmente de acuerdo contigo, no se si es la edad, la pandemia o la perdida de seres queridos, o una mezcla de todo lo anterior, pero la vida se ve de otra manera... siempre digo que me he vuelto más egoísta, más insociable, hasta intolerante diría, pero si quiero ser mejor con los demás, primero tengo que serlo conmigo mismo... yo te leeré...

    ResponderEliminar
  3. Ole !! Con esta vuelta el 2023 ya mejora considerablemente al 2022. Aquí tu Jj el runner te leerá seguro, a mis tus cosas me encantan ;-). Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar