miércoles, 2 de julio de 2014

ADIÓS AMIGA...


 

Sabía que este día tenía que llegar. Aunque el amor lo pinten eterno, un día se acaba y ese día es hoy.

Han sido tantos los momentos mágicos, tantas las veces que mis labios se han unido a ti, tantas las que paseamos…tú orgullosa de mi brazo, yo orgulloso de llevarte a mi lado…

Aún recuerdo el día en que te conocí…la primera vez que tembloroso me acerqué a tu boca fría, gélida, pero a la vez tan dulce... Aquella primera vez en que te hablé y tú me contestaste tímidamente, casi sin decir nada. Fueron tan difíciles nuestros primeros momentos, que dudé muchas veces si nuestra relación sería estable y duradera.

A base de constancia lo logramos…tú y yo fuimos uno…una misma sinfonía de sentimientos, una misma voz, una misma canción... No había forma más bonita de expresarme que no fuera a través de ti, porque yo era tú y tú eras yo…

Nadie te va a amar más en la vida, porque hemos compartido tantas cosas juntos que no habrá nada en la tierra que pueda borrar lo vivido.

Te miro y veo que sigues siendo tan joven a mi lado… pero mis canas y mis ganas me dicen otra cosa. Ya no siento ese amor eterno que un día te juré. Ya no siento esas ganas locas porque llegara la tarde y estar a tu lado, ni tengo esa ilusión por compartir contigo esos besos que sólo tú y yo sabemos que salían del corazón.

Sé que muchos días te miraré y me entrarán ganas de abrazarte de nuevo, de sentirme joven, de que volvamos a ser uno, yo para ti, tú para mí…pero me morderé los labios y me diré mil veces que mi tiempo pasó…

No voy a estar triste, te lo juro… a partir de ahora pensaré sólo en los momentos únicos e irrepetibles que pasé contigo.

Alguna tarde, cuando nadie nos vea, volveré a besarte en la oscuridad de mi cuarto…pero eso sólo lo sabremos tú y yo…

 Adiós mi niña de piel de plata...mi amada trompeta…adiós…

2 comentarios:

  1. Joder, Juanma no se si me ha emocionado más el hecho o el dicho, si emocionante es tu historia de amor, más lo es la despedida, o mejor dicho la manera de despedirte, mi semana Santa ya ni será igual sin buscaros detrás del paso para presumir de amigo, pero entiendo que triduo tiene su tiempo y su lugar, seguro que seguirás vinculado a tu querida niña de piel de plata, porque tu has nacido músico y un músico jamás se jubila. enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Juanma:
      Tu siempre vuelves.....
      Yo lo espero tambien...
      Aunque sea para que te despidas de nuevo, de una forma tan bella...

      Eliminar